EA estudia llevar algunos de sus juegos más exitosos a Nintendo Switch

EA estudia llevar algunos de sus juegos más exitosos a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá más cosas en el futuro", ha asegurado una de las directivas de Electronic Arts.


Recientemente Electronic Arts explicaba por qué lanzan tan pocos juegos en Nintendo Switch, dejando entrever que sus seguidores preferían disfrutar de estos títulos en otras plataformas. Por eso, aunque Los Sims dejan abierta la puerta a Switch, por ahora no hay planes para llevar este exitoso juego a la consola híbrida. O al menos eso se deducía de las palabras del máximo responsable de EA, pues otra de los altos cargos de Electronic Arts ha sido más optimista al respecto.

"Estamos valorando otros juegos de nuestro catálogo para Nintendo Switch, así que habrá más en el futuro", ha dicho la responsable de los estudios de desarrollo en EA, Laura Miele. "No vamos a anunciar nada por ahora", añade la directiva, "pero es una plataforma que tenemos en cuenta para llevar algunos de nuestros juegos más exitosos".

"Hemos invertido con FIFA. Hemos tenido un buen éxito con eso", continúa Miele. "Me gusta que hayamos alcanzado tal audiencia con este juego". Eso no ha impedido, sin embargo, que FIFA 20 se presente como una edición "Legacy" del anterior episodio de la franquicia, esto es; una simple actualización de los datos de los equipos y plantillas de jugadores.

Hasta ahora Electronic Arts ha estrenado en Nintendo Switch juegos como FIFA 18, FIFA 19, Fe y el más reciente Unravel 2, uno de los juegos más destacados del sello EA Originals

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.