Geoff Keighley anuncia la duración y cuántos juegos se presentarán esta noche en la GamesCom 2019

Geoff Keighley anuncia la duración y cuántos juegos se presentarán esta noche en la GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llevarán a cabo, entre otras, la presentación de la campaña de Gears 5, novedades de Death Stranding y el anuncio de CoD.


El periodista Geoff Keighley, una de las grandes personalidades de la industria de los videojuegos, ha anunciado algunos nuevos detalles sobre el show de esta noche en la GamesCom 2019, donde ejercerá de maestro de ceremonias para el llamado GamesCom Opening Night Live.

Al parecer, el evento va a durar dos horas, y contará con la presencia de hasta 25 videojuegos, que o bien serán presentados o bien ofrecerán algunas importantes novedades. Entre las estrellas se cuentan títulos como Call of Duty Modern Warfare, que ofrecerá un anuncio aún por concretar, la presentación de la campaña de Gears 5, el primer gameplay de Need for Speed Heat, novedades de Death Stranding o todo lo relacionado con el endgame de Borderlands 3, entre muchas otras cosas.

En estos 120 minutos, que podrás ver esta misma noche a partir de las 20:00 (hora española), habrá espacio para ver muchas más novedades y, desde aquí, puedes consultar la hora de comienzo en tu franja horaria.

Recientemente en 3DJuegos te ofrecíamos un pequeño especial con los 6 momentos de la GamesCom 2019 que no debes perderte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.