Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia: The World Before

Microids anuncia Syberia The World Before, su nueva aventura gráfica

Kate Walker se enfrentará a nuevos desafíos en un videojuego creado por Benoit Sokal.

Por / 14 comentarios

Con la Gamescom 2019 a punto de abrir sus puertas, Microids y Benoit Sokal han anunciado el desarrollo de Syberia: The World Before, un nuevo episodio de esta veterana serie de aventuras gráficas protagonizada por la joven abogada Kate Walker, que se enfrentará a nuevos desafíos en un videojuego del que por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento ni plataformas en las que se estrenará.


Syberia: The World Before

"Esta nueva aventura ofrecerá a los aficionados de la saga la oportunidad de descubrir más sobre nuestra heroína y sumergirse de nuevo en la atmósfera de los primeros juegos", ha declarado uno de los máximos responsables de Microids. "Estoy muy feliz de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microids", ha dicho al respecto el autor de la saga, Benoit Sokal.


"Espero darle a los fans una historia con una historia tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con incluso más autómatas que controlar, puzles que resolver y personajes inusuales con los que relacionarse. No puedo esperar para compartir más sobre mi mundo y cómo avanza el desarrollo del juego", añade el veterano creativo.


Syberia: The World Before lleva en desarrollo más de 18 meses. Sus responsables prometen ofrecer "muy pronto" más detalles sobre esta nueva aventura gráfica.


Más sobre: Syberia: The World Before y Syberia 4.