Microids anuncia Syberia The World Before, su nueva aventura gráfica

Microids anuncia Syberia The World Before, su nueva aventura gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kate Walker se enfrentará a nuevos desafíos en un videojuego creado por Benoit Sokal.

Con la Gamescom 2019 a punto de abrir sus puertas, Microids y Benoit Sokal han anunciado el desarrollo de Syberia: The World Before, un nuevo episodio de esta veterana serie de aventuras gráficas protagonizada por la joven abogada Kate Walker, que se enfrentará a nuevos desafíos en un videojuego del que por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento ni plataformas en las que se estrenará.

"Esta nueva aventura ofrecerá a los aficionados de la saga la oportunidad de descubrir más sobre nuestra heroína y sumergirse de nuevo en la atmósfera de los primeros juegos", ha declarado uno de los máximos responsables de Microids. "Estoy muy feliz de poder continuar el viaje de Kate y compartir esta aventura una vez más con el equipo de Microids", ha dicho al respecto el autor de la saga, Benoit Sokal.

"Espero darle a los fans una historia con una historia tan misteriosa como la de los episodios anteriores, con incluso más autómatas que controlar, puzles que resolver y personajes inusuales con los que relacionarse. No puedo esperar para compartir más sobre mi mundo y cómo avanza el desarrollo del juego", añade el veterano creativo.

Syberia: The World Before lleva en desarrollo más de 18 meses. Sus responsables prometen ofrecer "muy pronto" más detalles sobre esta nueva aventura gráfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.