Blasphemous anuncia su fecha de lanzamiento en el Nintendo Indie World de la Gamescom 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego español, que atesora una dirección artística alucinante, ha sido uno de los protagonistas del evento alemán.


Actualización

The Game Kitchen ha declarado que la fecha publicada por Nintendo, 27 de septiembre, era un error tipográfico. Finalmente la fecha final de lanzamiento de Blasphemous ha quedado fijada para el 10 de septiembre.

Noticia original

En 3DJuegos tenemos puesto el punto de mira sobre Blasphemous prácticamente desde el momento en el que se anunció, y la Gamescom 2019 ha servido para ponerle fecha al esperado título de The Game Kitchen. Ha habido cierta confusión, y en primera instancia como muestra la imagen de la noticia el día 26 de septiembre de este mismo año, sin embargo el propio estudio asegura que será el 10 del mismo mes. En principio hay que creer al estudio, y lo de Nintendo podría haber sido un error, sin embargo esperaremos una confirmación oficial que corrobore uno de los dos datos.

El título español, una de las aventuras más crueles y atractivas que hay en perspectiva para los próximos tiempos, es un videojuego con un aroma a los 16 bits muy claramente definido, pero también con muchos aspectos que lo hacen muy atractivo para el jugador actual como, por ejemplo, su hermosa dirección artística.

Hace solo un par de meses te ofrecíamos un nuevo y alucinante tráiler de Blasphemous con el que el videojuego español celebraba el haber encontrado distribución de manos de Team 17. Con él te puedes hacer una idea estupenda de lo que está por llegar con el videojuego que aparecerá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.