Dragon Ball Z Kakarot abarcará la saga de Cell y un episodio de relleno muy querido

Dragon Ball Z Kakarot abarcará la saga de Cell y un episodio de relleno muy querido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los acontecimientos del nuevo juego de Bandai Namco irán más allá de la saga de Freezer.


Confirmado por la V-Jump japonesa: Dragon Ball Z Kakarot llegará, al menos, hasta la saga de Cell. Una circunstancia que concreta la aparición de dos nuevos personajes jugables: Trunks del futuro y Gohan adolescente. No han sido las únicas noticias mostradas en la revista nipona, según comparte el portal Gematsu, puesto que se ha confirmado un nuevo personaje llamado Bonyu que será una exmiembro de las Fuerzas Especiales de Ginew, del mismo planeta que Jeice, que abandonó el equipo de élite... tras aborrecer sus fabulosas poses de combate.

La última noticia sobre Dragon Ball Z Kakarot tiene que ver con el rescate para el videojuego de uno de los capítulos más recordados de la versión animada del manga de Akira Toriyama: el episodio en el que Son Goku y Piccolo se ven obligados por Chichi a conseguir el carnet de conducir. Se recreará como un minijuego de conducción protagonizado por el saiyan y el namekiano, lo que garantiza una de las secciones más divertidas del título desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco. Se esperan nuevas imágenes y contenido en la Gamescom 2019.

Se sabía que Dragon Ball Z Kakarot contará historias inéditas en el cómic o la serie de televisión, y parece que sus desarrolladores intentarán aprovechar la libertad para profundizar en la relación entre Son Gohan y el Androide 16. ¿Qué otras sorpresas deparan a los seguidores de Dragon Ball en el nuevo título? No te pierdas nuestras impresiones jugables de Dragon Ball Z: Kakarot desde el E3 2019. Llegará a las tiendas el próximo año 2020 y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.