Microsoft presenta nuevos colores para el mando de Xbox One

Microsoft presenta nuevos colores para el mando de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Night Ops Camo y Sports Blue se unen a la amplia colección de pads de Xbox One.


Microsoft ha aprovechado su retransmisión desde la Gamescom 2019 para confirmar dos nuevos mandos para su amplia colección de mandos de colores de Xbox One. El primero ha sido Night Ops Camo, un pad que retoma el camuflaje para vestir al controlador de negro, gris y detalles dorados metálicos.

El segundo también es una nueva entrada en una de las típicas colecciones de mandos de Xbox One: la Sport. Sport Blue Special Edition se vestirá de distintos tonos azules, acabados y cruceta metálica junto a agarraderas de goma para garantizar la máxima adherencia a las manos del jugador.

El precio de ambos mandos es de 69,99 dólares, con fecha de salida para el Sport Blue para el 17 de septiembre y 8 de octubre para el Night Ops Camo. Como siempre, serán compatibles con todos los dispositivos Xbox One, Windows 10, tablets y Samsung Gear VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.