Ghost Recon Breakpoint presenta Ghost War, su multijugador 4 contra 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compartirá los avances realizados en la campaña en el nuevo modo PVP.


Ghost Recon: Breakpoint ha presentado el modo multijugador PVP Ghost War, en el que se enfrentarán los jugadores en partidas 4 contra 4 en dos modos de juegos distintos, con seis mapas y cuatro clases distintas. Según ha confirmado la firma en su reciente tráiler, la progresión será compartida entre campaña y el multijugador, que tendrá servidores dedicados y algunos elementos inspirados en modos battle royale.

Ubisoft ha prometido combates tácticos emocionantes y algunas sorpresas durante la beta del software a principios de septiembre. La empresa, además, ha tirado del clásico de Blur, Song 2, para presentar el nuevo modo de juego en su tráiler, una elección que gustará a los nostálgicos de FIFA. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de octubre. No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables y recuerda que puedes registrarte para participar en la BETA de Ghost Recon Breakpoint.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.