Nvidia enseña el potente efecto del raytracing en juegos como Minecraft o Call of Duty Modern Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama de gráficas RTX continúa haciendo las delicias de los usuarios de PC.

La tecnología raytracing cada vez es más popular entre los usuarios de PC gracias a la incursión de la gama RTX de Nvidia. Si aún no has dado el paso y quieres alguna nueva demostración de su potencial, el fabricante ha publicado varios tráilers de juegos como Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs Legion o Control comparando sus gráficos con y sin iluminación mejorada con motivo de la GamesCom 2019.

Curiosamente, Minecraft cancelaba hace unos días una prometedora actualización de mejora de gráficos, por lo que por el momento tendremos que conformarnos con esta característica que llegará en 2020. Al margen de esto, otros juegos como Dying Light 2 o Synced: Off-Planet serán también compatibles con esta tecnología a medida que estén disponibles, tal y como se puede leer en el blog oficial.

¿No te parece suficiente? Recientemente, Nvidia también liberaba un tráiler mostrando Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2 con raytracing. El impacto del raytracing en PC es tal que sus responsables consideran una locura comprar una GPU sin esta tecnología actualmente.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...