Gears 5 exhibe su campaña en un épico tráiler en la inauguración de Gamescom 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de The Coalition llevará a los 60fps a la nueva entrega de Gears of War en Xbox One X.


La conferencia de inauguración de la Gamescom ha sido una perfecta continuación a la conferencia de la Gamescom 2019 de Microsoft: ha tomado el relevo del modo Horda de Gears 5 para enseñar un nuevo tráiler de la campaña del nuevo videojuego de The Coalition con su mandamás, Rod Fergusson.

El tráiler ha dado protagonismo a Kait, que toma el rol principal en la nueva entrega de la saga Gears of War para profundizar en la relación que tiene con los Locust y su reina. Se ha aprovechado su presencia en la inauguración para mostrar algunas pinceladas del modo Horda, que será jugable en la feria de Colonia.

Acompañado del periodista Geoff Keighley, que ha confirmado que Gears 5 ha ganado el premio a mejor juego de Xbox One, Fergusson ha garantizado que el juego correrá a 60fps en Xbox One X. Gears 5 saldrá el 6 de septiembre en exclusiva para Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.