Humankind es lo nuevo de Sega para PC y se ve genial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de estrategia desarrollado por los autores de Endless Legend.


Llevábamos días hablando del anuncio secreto de Sega en la Gamescom 2019, y el misterio se ha resuelto. Se trata de Humankind, un videojuego de estrategia 4X desarrollado por los autores de Endless Legend. ¿Su premisa? Guiar a una civilización a lo largo de toda la historia de la humanidad; desde la edad de bronce a los tiempos modernos.

Habrá 60 culturas históricas representadas en este videojuego de Amplitude Studios en el que toda acción que realicemos tendrá consecuencias en el mundo que nos rodea. Con un gran apartado gráfico, cada movimiento que realicemos, cada victoria que obtengamos, repercutirá en la fama de nuestra nación. "El jugador con mayor fama ganará el juego", informan los autores de Humankind.

Tendrás que hacer frente a eventos históricos, te cruzarás con figuras de renombre y tendrás que dar con las maravillas naturales para incrementar tu poder. Por supuesto, en Humankind también tendrás que crear las propias maravillas del hombre. ¿Cansado de jugar en solitario? Podrás enfrentarte a otros jugadores en el multijugador para ocho personas.

Humankind tiene previsto estrenarse en PC en el año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.