Gylt, lo nuevo de Tequila, muestra su primer gameplay en la Gamescom 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego español confirma, además, su fecha de lanzamiento para Stadia.


Se sabía que Gylt, el nuevo videojuego de Tequila, iba a ser una de las más importantes cartas de presentación de Stadia, la apuesta de Google por el streaming de videojuegos. Desgraciadamente, aún no habíamos visto gameplay del juego hasta hoy, en la inauguración de la Gamescom 2019, en la que hemos conocido algunos nuevos detalles sobre lo nuevo de los creadores de Rime.

Gylt nos pondrá en la piel de Sally, una pequeña niña que buscará en la oscuridad de un colegio cerrado a su prima Emily. El juego, que parece que nos enfrentará a los fantasmas del bullying, pondrá a la protagonista frente a distintas representaciones monstruosas de los miedos más profundos de la niña. Gylt apostará por los rompecabezas, exploración, acción e infiltración.

El videojuego, que aún no ha confirmado plataformas más allá de Stadia, saldrá en noviembre junto a la plataforma por streaming de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.