Prueba gratis Call of Duty Modern Warfare en su alpha abierta exclusiva de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fin de semana en el que los usuarios de la consola de Sony podrán probar el nuevo Call of Duty.


Activision ha presentado en la gala de inauguración de la Gamescom 2019 la alpha abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PS4. Permitirá a los jugadores de la consola de Sony disfrutar de un modo de juego 2 contra 2 en cinco mapas distintos, Stack, King, Speedball, Docks y Pine en lo que será el primer adelanto del FPS bélico.

Esta versión de prueba, en concreto, del videojuego de Activision comenzará el viernes 23 de agosto y se extenderá durante 48 horas, dejando de estar disponible a lo largo del domingo 25 de agosto. También se indica que todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a este avance del intenso modo Gunfight de CoD: Modern Warfare al no ser necesario estar suscripto a PS Plus.

Call of Duty Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Además de poder jugarse en PS4, también se lanzará a PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...