Este vídeo te explica en seis minutos todo lo que necesitas saber de Borderlands 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GearBox ha aprovechado la Gamescom 2019 para presentar dos nuevos modos de juego para su loot shooter estrella.


Ayer fue un gran día para Borderlands 3, y es que el shooter de GearBox estuvo presente en varias conferencias y tuvo una presencia destacada en todas ellas. Algunos nuevos aspectos del shooter de acción multijugador se han descubierto, y hay un nuevo vídeo y algunas modalidades preparadas para debutar en este nuevo videojuego.

Paul Sage, el director creativo del estudio, ha anunciado dos nuevas modalidades que todavía no se conocían. Una que retorna, Círculo de la Masacre, y otra que debuta, Campos de Pruebas. En la segunda, el videojuego pone a prueba nuestra habilidad para conseguir el botín del más alto nivel en lo que constituye el contenido endgame de Borderlands 3.

Borderlands 3


Son carreras contrarreloj en las que debemos superar distintos retos en 30 minutos

¿Cómo funciona? "Se trata de carreras contrarreloj donde debemos pasar por tres áreas llenas de enemigos y vencer a un jefe en 30 minutos o menos", explican desde 2K Games en nota de prensa. "Si lo conseguimos, obtendremos mejores recompensas, y para obtener recompensas aún mayores podemos completar objetivos de bonificación como vencer en los Campos de Prueba sin morir, completarlo con una cierta cantidad de tiempo restante o lograr encontrar y eliminar un escurridizo Guardián Caído que ronda por la zona. El cofre que espera al final de Proving Grounds siempre contiene un valioso botín, pero necesitarás mostrar un verdadero dominio si quieres las mejores recompensas".

Así mismo, estas no son las únicas novedades del juego. Y es que puedes observar unas líneas más arriba el nuevo vídeo del juego en el que, en apenas seis minutos, se nos explica todo lo que necesitamos saber sobre Borderlands 3.

El título, como decimos, fue uno de los protagonistas de la actualidad en el día de ayer, y lo fue por muchos motivos. ¿Uno de los principales? Anoche se anunció que Borderlands 3 estará disponible en Stadia para poder jugarlo en la plataforma de streaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.