Final Fantasy VIII Remastered anuncia fecha de lanzamiento y está a la vuelta de la esquina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carácter JRPG llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y ha concretado todas sus mejoras.


Sabíamos que no faltaba demasiado para ver Final Fantasy VIII Remastered, pero no nos imaginábamos que fuera a ser tan poco tiempo. El videojuego de Square Enix ha anunciado que se lanza en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el día 3 de septiembre.

Por supuesto, la gran estrella de la remasterización es el apartado gráfico debidamente actualizado a los nuevos tiempos. Hay texturas mejoradas, aumento general de resolución y un trabajo para incrementar la calidad de los rostros sin eliminar la personalidad que éstos tenían en el juego original.

El juego, remasterización del clásico JRPG lanzado originalmente en la primera consola PlayStation en el año 1999, se pone a la venta en formato únicamente digital. Y, en principio, su precio de salida es de únicamente 19,99 euros.

Final Fantasy VIII Remastered


Los protagonistas unen fuerzas para plantarle cara al régimen de Gabaldia

"El exitazo de los juegos de rol Final Fantasy 8 vuelve convertido en Final Fantasy VIII Remastered, ¡con nuevas mejoras gráficas y un montón de opciones para personalizar tu experiencia de juego!", explican desde Square Enix en un comunicado. "Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya".

Así mismo, se mencionan también algunas características como las de poder personalizar la dificultad y la experiencia de juego:

  • Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
  • Velocidad (x3)
  • Sin encuentros

Al hilo de sus incrementos visuales, hace poco el propio título era noticia porque Final Fantasy VIII Remastered ha sabido reírse de sí mismo al hilo de sus mejoras gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...