Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 habla de la importancia de tu estética en la relación con otros personajes

CD Projekt presenta nuevas imágenes de su esperado RPG en la Gamescom 2019.

Por / 92 comentarios
Cyberpunk 2077

El equipo de 3DJuegos ha tenido oportunidad de ver de nuevo la demo de Cyberpunk 2077 en la Gamescom 2019, y entre los detalles ofrecidos por el equipo de CD Projekt RED nos quedamos con la importancia que tendrá la estética del protagonista a la hora de relacionarse con los habitantes de Night City.


Los autores de la saga The Witcher han destacado que dependiendo de cómo vistamos, y del propio trasfondo argumental que le hayamos dado al personaje, los ciudadanos de Night City reaccionarán de una u otra forma. Sin detalles concretos, nos comentaron que llevar una cresta en el pelo o cicatrices en la cara afectará de alguna forma a cómo nos ven. No solo eso, pues también contaremos con opciones de diálogo exclusivas para cierto tipo de personaje, lo que ayudará a meterse todavía más en el fantástico universo Cyberpunk de este ambicioso RPG.


Imagen de Cyberpunk 2077

Sistema de diálogos interactivo que da al jugador el máximo control durante las conversacionesLas apreciaciones sobre la estética de las personas también correrán en la dirección opuesta. "Eres un participante, un agente, no un simple observador", avisan desde el estudio polaco. "Cyberpunk 2077 presenta un sistema de diálogos interactivo que da al jugador el máximo control durante las conversaciones. Haz comentarios sobre los tatuajes de un personaje que no coopera contigo para complacerle, o termina rápido con la conversación pegándole un tiro. La elección es siempre tuya".


"El mundo cyberpunk gira en torno al equipo. Viste ropa de diseño, compra (o roba) vehículos, adquiere tecnología militar en el mercado negro para ayudarte durante las misiones. Y luego usa el dinero manchado de sangre para invertir en propiedades alrededor de la ciudad", reza la descripción oficial del juego, en la que se confirma una vez más que tendremos acceso a varios inmuebles aunque por ahora CD Projekt no ha ofrecido más detalles al respecto.


Con motivo de la Gamescom 2019 se han hecho públicas nuevas imágenes que muestran algunas de las escenas de la demo gameplay que en cuestión de pocos días, en el marco de la PAX West de finales de agosto, se mostrará al público.


Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077


Más sobre: Cyberpunk 2077.