Port Royale 4 presenta sus primeros detalles e imágenes

Port Royale 4 presenta sus primeros detalles e imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, tocará luchar por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII.


La gala de presentación de la GamesCom 2019 tuvo entre sus anuncios inesperados una nueva entrega de una clásica serie de estrategia, Port Royale 4, que se dejó ver en la velada con un escueto tráiler. Ahora, ya conocemos sus principales características así como varias imágenes de un título a lanzar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en el verano del 2020. ¿Preparado para volver a dominar el mar Caribe?

Port Royale 4 lleva al jugador a tomar el papel de un joven y ambicioso gobernador de una colonia, a escoger entre las naciones de España, Inglaterra, Francia y Países Bajos, con ganas de aprender para gestionar y convertir su pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante. En esa idea tocará desarrollar cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo de toda la zona, así como completar diferentes misiones para el virrey correspondiente que le permite ganar fama y desbloquear nuevos edificios, barcos, etc.

Como es habitual el juego también permitirá conquistar urbes enemigas, o atacar sus barcos con una patente de corso con todo el riesgo contrario que eso conlleva. En este sentido, y por primera vez en la veterana saga, las batallas navales serán por turnos y darán cabida hasta 10 embarcaciones al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.