Hotline Miami en Nintendo Switch no se escapa de la censura en Australia

Hotline Miami en Nintendo Switch no se escapa de la censura en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco ha tardado el juego de Devolver Digital en desaparecer de la eShop de Nintendo.


Durante el evento Nintendo Indie World en la Gamescom 2019 se presentó y estrenó de forma inmediata en la eShop de Nintendo Switch el atractivo Hotline Miami Collection que, básicamente, da la oportunidad a los jugadores de la consola híbrida de disfrutar de los dos fantásticos juegos de acción de Devolver Digital.

Por desgracia, una vez más, los jugadores australianos no entran en la ecuación. Aunque el pasado 19 de agosto Hotline Miami Collection se estrenaba sin problemas en la eShop de Nintendo, dos días después el juego ha sido retirado del mercado. La historia no tiene desperdicio pues da la casualidad de que Hotline Miami 2: Wrong Number había sido censurado no una sino dos veces en Australia, ya que sus autores trataron por todos los medios de evitar la prohibición.

Con esta colección de Nintendo Switch se había colado en la eShop un videojuego ya prohibido, lo que resulta chocante, pero también llama la atención que hubiera sido calificado como un juego para mayores de 15 años cuando en su momento, al Hotline Miami original, lo catalogaron como un juego para mayores de 18. ¿Qué pasa si ya descargaste el juego?

Los aficionados de Australia que compraron rápido Hotline Miami Collection podrán seguir disfrutando de ambos títulos en sus Nintendo Switch. Algo es algo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.