Ya puedes jugar gratis en Epic Games Store a The Cycle, lo nuevo de los autores de Spec Ops

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler en la Gamescom 2019 presenta al detalle este juego de acción multijugador.


Presentado hace tan solo unos meses, el equipo de YAGER ha anunciado que su nuevo videojuego de acción The Cycle ya se encuentra disponible gratis en la Epic Games Store, por lo que todo aquel que lo desee puede probar este título de acción que los autores de Spec Ops: The Line definen como un juego de combates PvPvE.

Todavía en estado alpha, The Cycle ha dado el salto a la tienda de los autores de Fortnite con un buen puñado de nuevas características bajo el brazo. Se ha añadido un nuevo Modo Dúo que nos permite afrontar la acción en compañía de amigos ya sea en el modo Solo o Escuadrones.

Los jugadores que se dediquen a matar indiscriminadamente a otras personas serán ahora marcados como "despiadados", lo que motivará que otros jugadores quieran ir en su búsqueda para ganar grandes recompensas. The Cycle crece con un nuevo tipo de enemigo, dos clases de personaje adicionales y más opciones de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.