Toyota asegura que sus coches no están en Need for Speed Heat porque promueve las carreras ilegales

Toyota asegura que sus coches no están en Need for Speed Heat porque promueve las carreras ilegales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter de Need for Speed les responde descalificándoles en tono de guasa.


Electronic Arts ha tenido un leve y divertido cruce de declaraciones con la cuenta de Twitter de Toyota al hilo de la ausencia de los coches de esta marca en Need for Speed Heat, el nuevo videojuego de velocidad de Electronic Arts.

Puedes encontrar nuestros coches en juegos que no promueven las carreras ilegales

"¿Por qué no está Toyota en el nuevo juego de Need for Speed? Considero su ausencia una oportunidad perdida", se preguntaba un aficionado en la red social, la respuesta de Toyota no tardó en hacerse esperar. "No lo verás allí. Puedes encontrar nuestros coches en juegos como Gran Turismo Sport, que no promueve las carreras ilegales", contestaban con una cara sonriente.

Imagen de Need for Speed Heat


La contestación de la cuenta oficial del videojuego de EA no se hizo esperar, y se zanjó con un sonoro: "NERDS", que ha sido respaldado por la comunidad. Parece que la respuesta de Toyota causó cierta controversia, puesto que se ha eliminado y solo nos queda la captura que acompaña a esta noticia.

Es cierto que ha habido ya vehículos Toyota en otros videojuegos de la saga Need for Speed y que, por otro lado, se han ausentado igualmente de videojuegos que no tenían nada que ver con esta temática como, por ejemplo, Forza Motorsport 7. Así que la respuesta parece no ser mucho más allá de una excusa para salir del paso.

Estos días, precisamente, hemos visto en movimiento por primera vez el nuevo videojuego de la franquicia y, desde aquí, puedes echar un vistazo al primer vídeo gameplay de Need for Speed Heat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.