Algunos afortunados ya estan probando en Steam la Alpha del esperado RPG Wasteland 3

Algunos afortunados ya estan probando en Steam la Alpha del esperado RPG Wasteland 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio inXile, que ahora trabaja en exclusiva para Microsoft, ha abierto su pagina de Steam con la mejor noticia posible.


El año 2020 tiene varias citas con el género RPG, pero una de las más atractivas es la de Wasteland 3. El videojuego de inXile Entertainment ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2019, y ahora ha anunciado buenas noticias para los aficionados. Su Alpha de la versión PC ya está disponible.

Los aficionados que apoyaron el videojuego de inXile Entertainment en plataformas de financiación colectiva como Fig tienen ya códigos de esta versión de testeo para probarla a fondo. La noticia coincide con el estreno de la página de Steam de Wasteland 3, un videojuego que ha renunciado a cualquier tipo de exclusividad con Epic Games Store.

Recuerda que el título ha presentado durante estos días en la feria alemana el tráiler Gamescom de Wasteland 3, una nueva oportunidad de comprobar cómo progresa el videojuego de rol de estos auténticos veteranos del género.

A continuación, te dejamos un clip de algo más de media hora con algo de material jugable recogido directamente de la Alpha y que ahonda en la parte de los combates. Cortesía del usuario de YouTube Marbozir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.