NBA 2K20 presenta su modo MiCarrera: When The Lights Are Brightest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Sports se propone ofrecer una experiencia visual aún más impresionante y inmersiva.


El equipo de 2K Sports ha presentado hoy la cinemática del modo MiCarrera de NBA 2K20, una producción audiovisual bautizada con el nombre When The Lights Are Brightest que ha sido realizada en colaboración con SpringHill Entertainment, una empresa de contenidos creada por LeBron James y Maverick Carter. Además, la entidad ha ayudado también en el guion, dirección y actores del modo historia del simulador.

El objetivo de esta asociación es permitir a los jugadores, este año, experimentar una narrativa aún más auténtica y emotiva. En concreto, MiCarrera presenta a una promesa de la NBA llamada Che en su búsqueda del triunfo tanto dentro como fuera de la pista. "A la importancia de los mentores se sumarán las presiones externas al baloncesto y los problemas sociales actuales. Partiendo de esta situación, el camino hacia el estrellato estará en manos de los jugadores", explica.

Todo ello creando una experiencia visual aún más impresionante e inmersiva en este modo de juego en la que se cuenta con un reparto de auténtico lujo: actores como Idris Elba y Rosario Dawson y grandes jugadores de la NBA pasados y presentes. Si cumple con lo prometido podremos verlo al partir del 6 de septiembre con el lanzamiento de NBA 2K20 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.