THQ Nordic apuesta por la alta estrategia en PC con Knights of Honor 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está desarrollado por veteranos de la industria del videojuego y apuesta por la temática medieval.


Cuando dieron a conocer sus planes para la Gamescom 2019 THQ Nordic ya adelantó que trabajaba en su primer videojuego de alta estrategia, que ahora sabemos responde al nombre de Knights of Honor II: Sovereign y nace con la promesa de convertirnos en los reyes de una de las muchas naciones que poblaron Europa durante la Edad Media.

Desarrollado por un estudio de reciente formación que cuenta entre sus filas con veteranos de la industria del videojuego, Knights of Honor 2 promete sorprender con la enorme variedad de opciones a nuestro alcance. "El destino de tus súbditos está en tus manos. Gestiona la economía, guía la religión de tu pueblo, se un maestro diplomático y un general temible: conviértete en un líder que la gente adore, y forja un legado que perdure en el tiempo".

Aunque el título de Black Sea Games destacará por su profunda base de juego, también nace con el objetivo de atraer al género de la alta estrategia a jugadores que hasta la fecha se han mantenido alejados de estas producciones, en general bastante difíciles. A la hora de gestionar nuestro imperio, en Knights of Honor II tendremos que elegir con cabeza a los clérigos y dirigentes que formarán parte de la corte, a la vez que realizamos labores de comercio, diplomacia e incluso espionaje.

Un aspecto llamativo del juego de THQ Nordic es que presentará batallas en tiempo real, lo que marca una gran diferencia con respecto a otros juegos de alta estrategia. Por ahora solo se ha hecho público un tráiler cinemático en la Gamescom 2019 de un juego que incluirá opciones multijugador, y tiene previsto estrenarse en PC en el año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.