Este es el kit de desarrollo de PS5. Un artista de Codemasters lo confirma

Este es el kit de desarrollo de PS5. Un artista de Codemasters lo confirma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da veracidad a los diseños de un dispositivo patentado por Sony días atrás.


Hace pocos días salieron a la luz los diseños de un misterioso dispositivo desarrollado por uno de los ingenieros de Sony, Yusuhiro Ootori, que muchos asociaron de inmediato con el kit de desarrollo de PlayStation 5. Algo que parece ser cierto si atendemos al mensaje publicado por un artista de la desarrolladora británica Codemasters, que asegura que en las oficinas del estudio ya hay varios.

"Es un kit de desarrollo; tenemos algunos por la oficina", ha declarado el artista Matthew Stott, quien ha trabajado en juegos como OnRush o Grid. El mensaje venía acompañado del enlace a un artículo en el que se hablaba del supuesto kit de desarrollo de PS5. Poco después el artista de Codemasters ha borrado su mensaje.

Imagen de PlayStation 5

Conviene destacar que los kits de desarrollo suelen presentar un diseño muy distinto al de la consola final. El portal especializado Gematsu ha querido ejemplificarlo con una fotografía del kit de desarrollo de PS4, adjunta al final del texto de la noticia, mostrada por el equipo tras la prometedora aventura de terror Daymare: 1998.

Imagen de PlayStation 5
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.