Elite Dangerous y su futuro inmediato: "Nunca fue mejor momento para empezar a jugar"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En septiembre se introducirán algunas novedades tan importantes como un mejor tutorial.


El equipo de Frontier ha presentado un vídeo con algunas de las grandes novedades que recibirá su notable Elite: Dangerous en los próximos meses, que ya en septiembre recibirá una gran actualización ideal para que los nuevos usuarios descubran este potente simulador espacial. "Nunca fue mejor momento para entrar al juego", aseguran en su comunicado.

La actualización de septiembre estará disponible el 17 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, con un nuevo tutorial que incluye una guía con voces para que los recién llegados tengan una mejor bienvenida. Esta demostración inicial incluirá consejos y detalles sobre el pilotaje básico, el combate, viajar por el espacio y la búsqueda de recursos.

Como ya adelantaron con anterioridad los autores de Planet Zoo, la actualización de septiembre también añadirá una nueva moneda virtual, conocida como Arx, que sustituye a los Frontier Points. Esta moneda podrá ganarse jugando a Elite Dangerous y se usará para adquirir diversos kits y detalles cosméticos para nuestras naves.

En diciembre estarán disponibles las imponentes naves de transporte que permitirán el almacenaje de hasta 16 naves de otros jugadores. "Cualquier comandante en Elite Dangerous puede comprar su Fleet Carrier (una por jugador, pues son realmente grandes)", aseguran en un comunicado que viene acompañado de un nuevo tráiler presentado en la Gamescom 2019.

Estas naves están compuestas de tres grandes secciones para dar cobijo a naves de distinto tamaño: ocho grandes, cuatro medianas y otras tantas pequeñas. Antes de atracar en estos colosos espaciales, los jugadores tendrán que solicitar permiso al comandante del transporte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...