La saga Persona registra unos datos de venta extraordinarios gracias al éxito de sus últimos juegos

La saga Persona registra unos datos de venta extraordinarios gracias al éxito de sus últimos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Persona 5 es a día de hoy el videojuego más vendido de esta reputada serie JRPG de Atlus.


Sega y Atlus están de enhorabuena. La prestigiosa serie Persona ha superado la barrera de los 10 millones de juegos vendidos en todo el mundo desde que esta respetada saga JRPG viera la luz en septiembre de 1996 con el videojuego Revelations: Persona de PlayStation. A este éxito ha contribuido especialmente el último capítulo de la serie principal, un Persona 5 que va camino de alcanzar los tres millones de juegos en todo el mundo.

Tiene mérito si se tiene en cuenta que Sega ya trabaja en una reevisión de este genial JRPG que responde al nombre de Persona 5: The Royal, por lo que sus ventas todavía crecerán mucho más en los próximos meses. Este nuevo juego de PS4 tiene previsto estrenarse en Occidente en primavera de 2020.

La franquicia se ha visto beneficiada en estos últimos meses por el lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS, que logró vender 80.000 unidades en su estreno japonés. Durante los últimos 10 meses la saga Persona ha sumado 700.000 copias adicionales al cómputo total, permitiéndole superar la marca de los 10 millones de juegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.