Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

Minecraft da la bienvenida a las abejas y la miel

Nos ayudarán a polinizar nuestros cultivos.

Por / 61 comentarios
Minecraft

La versión Java de Minecraft se ha actualizado con un nuevo tipo de mob: ¡la abeja! Aunque por supuesto, el parche en cuestión también integra elementos relacionados con ella, como la miel, los panales y más. ¿Cómo funcionan exactamente?


Lo primero que debes saber es que las abejas son mobs neutrales, lo cual quiere decir que no te harán nada malo a menos que las molestes. Si lo haces, te picarán y al hacerlo, perderán su aguijón y morirán. Ni siquiera dejarán caer nada útil al suelo, por lo que aparentemente no hay razón para enfurecerlas.


Podemos encontrar sus panales en diversos biomas como las llanuras y bosques llenos de flores, que las abejas visitan constantemente. No solo tienen preferencias por algún tipo de flor, sino que además llamarán a otras abejas para que las polinicen.


Es posible sacar partido a las abejas de Minecraft de varias formas. En primer lugar, nos ayudarán a polinizar nuestros cultivos cuando regresan a sus colmenas de noche. Por otro lado, también podemos crear nuestra propia colmena artificial para tenerlas cerca. Puedes leer todos los detalles al respecto desde el blog oficial.



Más sobre: Minecraft.