Minecraft da la bienvenida a las abejas y la miel

Minecraft da la bienvenida a las abejas y la miel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos ayudarán a polinizar nuestros cultivos.


La versión Java de Minecraft se ha actualizado con un nuevo tipo de mob: ¡la abeja! Aunque por supuesto, el parche en cuestión también integra elementos relacionados con ella, como la miel, los panales y más. ¿Cómo funcionan exactamente?

Lo primero que debes saber es que las abejas son mobs neutrales, lo cual quiere decir que no te harán nada malo a menos que las molestes. Si lo haces, te picarán y al hacerlo, perderán su aguijón y morirán. Ni siquiera dejarán caer nada útil al suelo, por lo que aparentemente no hay razón para enfurecerlas.

Podemos encontrar sus panales en diversos biomas como las llanuras y bosques llenos de flores, que las abejas visitan constantemente. No solo tienen preferencias por algún tipo de flor, sino que además llamarán a otras abejas para que las polinicen.

Es posible sacar partido a las abejas de Minecraft de varias formas. En primer lugar, nos ayudarán a polinizar nuestros cultivos cuando regresan a sus colmenas de noche. Por otro lado, también podemos crear nuestra propia colmena artificial para tenerlas cerca. Puedes leer todos los detalles al respecto desde el blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.