Pese a lo que parecía, Little Nightmares 2 no tendrá multijugador cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tarsier Studios consideró la opción pero justifica su decisión: es lo mejor para potenciar el terror.


El anuncio de Little Nightares 2 hizo pensar a muchos que esta terrorífica aventura de puzles y plataformas contaría como novedad con el multijugador cooperativo, en tanto el juego está protagonizado por Mono, un joven al que acompaña la heroína del juego original, Six. Sin embargo, aunque se consideró la opción, Tarsier Studios ha confirmado que no habrá multijugador en su esperado Little Nightmares 2.

Los autores del videojuego han destacado que esta es "una experiencia para un solo jugador". Se pensó en la posibilidad de que un jugador controlara a Mono y otro a Six, pero esto era algo que chocaba con la esencia terrorífica del propio videojuego. "Fue una mala elección", han llegado a decir. "Es importante que tengamos el control sobre la tensión y el tono de la aventura, así que sabíamos que la decisión correcta era apostar por el juego en solitario".

Tras las buenas críticas que cosechó el juego original, como puedes comprobar en nuestro análisis de Little Nightmares, su continuación promete seguir sorprendiendo con su poderosa ambientación y el terrorífico diseño de los enemigos de los que tendremos que escapar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.