El Bloober Team anuncia la duración del videojuego de terror de la Bruja de Blair

El Bloober Team anuncia la duración del videojuego de terror de la Bruja de Blair
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título exclusivo de Xbox One y PC sobre el universo Blair Witch estará caracterizado por la rejugabilidad y contará con varios finales.


Ya finiquitado el desarrollo de Blair Witch; el Bloober Team, uno de los equipos especializados en terror más conocidos y prolíficos del momento, ha hablado con el portal Gamewatcher sobre algunos aspectos relacionados con la duración del juego. No solo las horas que nos supondrá terminar su título para PC y Xbox One, sino también lo relacionado con la rejugabilidad de éste.

"Terminarlo os llevará entre cinco y seis horas", declaró Maciej Glomb, uno de los responsables del título cuando fue preguntado por la duración del modo historia del lanzamiento de miedo que se producirá este mismo año.

Sin embargo, sus responsables creen que serán capaces de atraer al aficionado para que lo termine más de una vez. "Creo que será genial que lo superéis varias veces", continuó Glomb. "Cuando lo terminéis la primera vez, y sepáis lo que pasa al final, hace que la experiencia de volverlo a jugar sea totalmente diferente".

Además, garantizan que el juego contará con varios finales para tratar de prolongar esa rejugabilidad más todavía. El Bloober Team está muy confiado en que con esas herramientas pueda atraer al aficionado más y más hacia una obra que ni es de consumo rápido, ni tampoco es un título de usar y tirar.

El videojuego tiene fecha de lanzamiento y está realmente cerca en el tiempo, apenas faltan unos días. Por otra parte, hace escasas fechas te mostrábamos un nuevo vídeo de Blair Witch con escenarios del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.