Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Ya puedes jugar a la temporada 18 de Diablo 3 y estas son sus novedades

Blizzard apunta a los Males Supremos con nuevos buffs y armaduras.

Por / 8 comentarios
Diablo III

El pasado fin de semana, Blizzard dio el pistoletazo de salida a la temporada 18 de Diablo III, que como suele ocurrir en estos casos, viene acompañada de nuevos conjuntos de equipamiento, objetos cosméticos, mejoras y reinicios en las tablas de clasificación.


Entre las principales novedades de la temporada encontramos un buff inspirado en los Males Supremos, que disfrazados de Determinación, Creación y Amor se integraron en los corazones de los hombres. Podremos encontrar este buff en diferentes círculos que se despliegan sobre el campo de batalla, y pueden mejorar sustancialmente nuestro daño, tiempo de refresco de habilidades o coste de mejora en recursos.


También encontraremos objetos cosméticos que vuelven desde la temporada 6 junto con nuevos retratos, y nuevos conjuntos para cada clase que se obtienen de los regalos de Haedrig. Será necesario abrir tres de ellos con el mismo personaje para conseguir cada conjunto.


Sabemos que la temporada 18 durará unos tres meses (sin fecha de cierre fijada), pero no está nada claro cuántas temporadas le quedan al juego: a fin de cuentas, Blizzard ya está trabajando en Diablo 4.


Más sobre: Diablo III.