Assassin's Creed Odyssey nos permite descargar gratis uno de sus DLC

Assassin's Creed Odyssey nos permite descargar gratis uno de sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer episodio de El Destino de la Atlántida está disponible por tiempo limitado.

Ubisoft ha lanzado una nueva campaña promocional de Assassin's Creed: Odyssey mediante la cual podemos añadir gratis a nuestra biblioteca el primer episodio del DLC El Destino de la Atlántida. Ya está disponible en PC (tanto en Steam como en Uplay) y en Xbox One, mientras que los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el 27 de agosto para beneficiarse de esta oferta.

Durará hasta el 1 de septiembre en todas las plataformas, y después volverá a ser de pago. Para acceder a la promoción, basta con iniciar sesión desde la web oficial del juego, donde también se nos recuerda que el pase de temporada de Assassin's Creed: Odyssey está temporalmente rebajado a mitad de precio. Por supuesto, el descargable en cuestión nos permite continuar con los episodios restantes.

Como su propio nombre indica, El Destino de la Atlántida es un arco narrativo adicional ambientado en la legendaria ciudad perdida, donde también cobran vida algunas de las bestias mitológicas más importantes del universo Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.