Gran Turismo Sport tiene por fin lluvia con su nueva actualización, y así de bien luce su asfalto mojado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El circuito Red Bull Ring será el primero que se podrá disfrutar con esta condición climática en el exclusivo de PS4.


Sony ha anunciado esta misma tarde la llegada a Gran Turismo Sport de la deseada lluvia, un factor que muchos aficionados habían venido echando en falta en una propuesta de conducción como la que trae consigo el juego de Polyphony Digital.

Forma parte de la actualización 1.43 del juego de Kazunori Yamauchi, y se aplicará en primera instancia en el circuito Red Bull Ring para sumar esa "dificultad añadida" en términos de control y manejo del vehículo sobre el asfalto húmedo.

El videojuego, que se estrenó en 2017, ha tardado casi dos años en recibir este elemento climático tan importante para una simulación de velocidad, sin embargo sus responsables ya prometen que "hará las delicias de los aficionados junto a varios modelos icónicos de coches de los 80 y 90" que puedes ver detallados a continuación.

  • Honda S2000 ‘99
  • Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ‘90
  • Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ‘83
  • Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ‘99
  • Mitsubishi GTO Twin Turbo ‘91

Además, desde Sony aseguran que "el modo GT League también verá ampliados sus contenidos para un jugador con un total de 7 nuevas rondas, incluidas pruebas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup".

Durante este fin de semana te hemos hablado del campeonato Gran Turismo World Tour que ha contado a varios españoles entre sus participantes, y que se ha celebrado este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.