Hay tantos jugadores en WOW Classic que se forman colas para recoger objetos

Hay tantos jugadores en WOW Classic que se forman colas para recoger objetos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la frustración los aficionados del clásico de Blizzard se organizan de manera muy efectiva.


Los jugadores que se hayan unido a World of Warcraft Classic habrán descubierto que el juego se encuentra completamente masificado. Prueba de ello son las enormes colas de jugadores que se han organizado para poder reclamar objetos del juego.

El brutal éxito de World of Warcraft Classic en el día de su lanzamiento no solo ha supuesto problemas para acceder a las partidas o pesadas esperas antes de poder jugar, también una gran inversión de tiempo para poder reclamar objetos del juego. Son muchas las imágenes que ha llegado en las últimas horas a las redes sociales y foros de fans en las que se pueden ver largas hileras de personajes que esperan pacientemente su turno para conseguir algún ítem del juego o terminar sus misiones.

A pesar de la comprensible frustración, hay que reconocer la capacidad organizativa de los fans de este clásico de Blizzard, y su civismo a la hora de enfrentar la espera. Por su parte, en Blizzard son conscientes de que sus servidores de WOW Classic ya están a tope y han anunciado que tomarán medidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.