Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frostpunk

Frostpunk anuncia Pase de Temporada y presenta fecha, precio y contenidos de todo lo que incluirá

Los chicos de 11 bit Studios, los creadores de This War of Mine, quieren seguir manteniendo vivo su videojuego de estrategia.

Por / 3 comentarios

En 11 bit Studios saben que tienen con Frostpunk una fenomenal forma de mantener muy vivo uno de sus grandes videojuegos y, en esta ocasión, han anunciado que van a prolongar su vida útil a través de un Pase de Temporada que acaban de presentar.


En 2019 saldrá The Last Autumn y en 2020 Project ‘TVADGYCGJR’Se trata de un paquete de contenidos descargables que podrá comprarse por 25 dólares y que añadirá dos expansiones, una para 2019 y otra para 2020. La primera de ellas estará disponible a finales de este año, en un momento aún por concretar, y bajo el nombre de The Last Autumn costará 16,99 euros si queremos hacernos con ella en solitario y ejerce de precuela. La segunda, bajo el impronunciable nombre de Project ‘TVADGYCGJR’ tendrá un coste de 12,99 euros.


El pack de añadidos traerá consigo también un mapa llamado The Rifts para el modo Endless. Esta parte del Pase de Temporada está disponible para los aficionados tan pronto como nos hagamos con él, y el pack de contenidos incluye la banda sonora en formato digital y el artbook.


Hace poco te contábamos algunos interesantes datos del juego como, por ejemplo, cuántos habían logrado terminar Frostpunk, entre otros números curiosos.


Más sobre: Frostpunk, 11 bit Studios, Deep Silver y Pase de Temporada.