Aunque esté condenado a cerrar, Pokémon Duel recibe su última actualización de contenidos

Aunque esté condenado a cerrar, Pokémon Duel recibe su última actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutan de distintas bonificaciones con motivo del cierre.


El desafortunado Pokémon Duel ha recibido recientemente su nueva y última actualización de contenidos, que despide el juego con varias figuras adicionales. El repertorio abarca tres figuras UX (Palkia, Dialga y Umbreon), una figura R (Cofagrigus) y una figura UC (Yamask).

Está previsto que el cierre de servidores de Pokémon Duel tenga lugar el próximo 31 de octubre, aunque hasta entonces los aficionados pueden disfrutar de numerosas bonificaciones detalladas en el enlace anterior. No podrán hacer uso de las compras internas del juego, eso sí.

Pokémon Duel está disponible en iOS y Android, aunque solo en Japón y regiones selectas de Occidente. Sin embargo, a lo largo de los últimos años muchos aficionados de todo el mundo se han hecho con el archivo ejecutable por otros métodos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.