Ghost Games: "Need for Speed Heat es la entrega con mejores gráficos de la serie"

Ghost Games: "Need for Speed Heat es la entrega con mejores gráficos de la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores afirman que Payback fue un juego incomprendido en el frente visual.

Need for Speed Payback fue objeto de abundantes críticas por muchos motivos y los gráficos estuvieron entre ellos. Por eso, cuando platicamos con Riley Cooper, director creativo para Need for Speed Heat, preguntamos qué medidas tomaron para resolver esta inconformidad específica. Riley acotó que el problema con Payback no fue tanto de gráficos, sino de estilo, pero con Heat, ambos aspectos están muy cuidados, convirtiéndolo en el Need for Speed que mejor se ha visto.

Es el Need for Speed que mejor se ha visto

"Creo que la cosa a la que los jugadores no respondieron tan bien en Payback fue el estilo y el tono.", aclaró primero Cooper. "La fidelidad en sí era más alta que en 2015. Creo que a la gente le gustó la estética del 2015, pero en Heat tenemos ambas, estética y un salto en fidelidad, así que tiene algo del estilo y vibras del 2015 en la noche, pero nuestra iluminación es mucho mejor, así que el juego luce mucho mejor, si los comparas; mejor que Payback, mejor que 2015. Es el Need for Speed que mejor se ha visto.", añadió.

Cabe mencionar que Need for Speed (2015) transcurría, en buena medida, durante la noche, permitiendo a los efectos de iluminación sobresalir, mientras que Payback tuvo por locación una recreación un poco más estéril de Las Vegas.

Need for Speed Heat tendrá por locación una ciudad ficticia inspirada en el sureste de los Estados Unidos y Miami, en específico. El título debutará a comienzos de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.