Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamesCom 2019

La conferencia de la Gamescom 2019 tuvo unos datos de audiencia espectaculares

En el Opening Night Live se mostraron juegos como Death Stranding, Humankind de Sega o Little Nightmares 2.

Por / 2 comentarios
GamesCom 2019

La primera edición del Opening Night Live previo a la GamesCom 2019 se ha saldado con unos datos de audiencia espectaculares. La gala dirigida por el conocido periodista de videojuegos Geoff Keighley atrajo en directo a más de 500.000 espectadores, que no se perdieron los nuevos vídeos de Death Stranding o el anuncio de juegos como Little Nightmares 2 o el prometedor Humankind de Sega.


Durante la feria del videojuego más importante de Europa se han registrado también más de 100 millones de visualizaciones en contenidos relacionados con la Gamescom 2019, lo que denota el éxito de este evento que volvió a batir récord de asistencia.


Grandes compañías del sector como Nintendo y Microsoft tuvieron sus propias conferencias, con abundantes anuncios relacionados con sus próximos lanzamientos. En 3DJuegos elaboramos un artículo para mostraros los 10 nuevos juegos presentados en la Gamescom 2019 que deberíais seguir de cerca. También puedes consultar la lista de los juegos premiados en la Gamescom 2019, donde encontramos la prometedora aventura Blacksad desarrollada por el equipo español de Pendulo Studios.


Más sobre: Gamescom 2019.