Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Estos son los actores tras Scorpion y Shang Tsung en la película de Mortal Kombat

En los últimos días se ha dado a conocer también la actriz que interpretará a Sonya Blade.

Por / 22 comentarios
Mortal Kombat 11

No cesan los fichajes para la nueva película de Mortal Kombat, que en las últimas horas ha dado a conocer el nombre de los actores que interpretarán a Shang Tsung y Scorpion, que son dos veteranos a los que ya hemos visto en series de televisión y grandes estrenos de Hollywood.


En la piel del malvado Shang Tsung se meterá el actor singapurense Chin Han, que tendrá la difícil tarea de encarnar al que fuera villano del primer videojuego de la saga Mortal Kombat. Scorpion, por su parte, estará interpretado por el japonés Hiroyuki Sanada, conocido por su papel en películas como El Último Samurai, The Wolverine o la serie Lost.


Imagen de Mortal Kombat 11

Con Mortal Kombat 11 en plena actualidad tras presentar al Joker como nuevo luchador, la noticia de estos nuevos fichajes llega poco después de presentarse a la actriz que dará vida a Sonya Blade, entre otros personajes como Kano, Liu Kang, Sub-Zero, Raiden y Jax.


La película contará con un guión de Greg Russo, será dirigida por Simon McQuoid y está producida por James Wan y Todd Garner. Su estreno se ha fijado en marzo de 2021.


Más sobre: Mortal Kombat y Cine y videojuegos.