Samurai Shodown confirma fecha de lanzamiento para Switch en Japón

Samurai Shodown confirma fecha de lanzamiento para Switch en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estando todo el trabajo de localización realizado, es probable que la fecha no difiera.


Los jugadores de Nintendo Switch no deberán esperar demasiado para poder disfrutar de la última entrega de Samurai Shodown en su consola: SNK ha anunciado que su nuevo videojuego de lucha llegará a la circuitería de la híbrida de Nintendo el próximo 12 de diciembre en Japón con un extra muy especial: una copia digital del Samurai Shodown 2... ¡de Neo Geo Pocket!

La firma ha asegurado que el videojuego correrá a 60fps, pero no ha concretado planes del estreno lejos de Japón por ahora, tampoco del lanzamiento del extra de Neo Geo Pocket. ¿Recibirá todos los personajes DLC de Samurai Shodown confirmados hasta ahora también? Estando hecho todo el trabajo de localización, es muy probable que la fecha de lanzamiento del título no difiera demasiado en Occidente. Restará esperar una confirmación oficiosa por parte de SNK.

Lo que sí ha concretado la firma de Osaka es que Samurai Shodown NeoGeo Collection, previsto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pero sin fecha de lanzamiento aún, incluirá los cinco videojuegos numerados originales y Zero Special, conocido por ser el último videojuego lanzado en el sistema Neo Geo.

El último título de la saga está disponible en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el análisis de Samurai Shodown para saber de la última entrega de la mítica saga de lucha con espadas de la empresa que hizo realidad otras sagas como KOF o Fatal Fury.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.