Shovel Knight King of Cards fecha su lanzamiento y presenta tráiler con el que es difícil no ilusionarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha Shovel Knight Showdown también presenta novedades en la previa del PxX West.


El equipo de Yacht Club Games ha dado a conocer abundantes novedades relacionadas con sus próximos videojuegos, confirmando de paso que su esperadísimo Shovel Knight: King of Cards se estrenará en PC y consolas el próximo mes de diciembre. Para celebrar la noticia han hecho público un emocionante tráiler de esta aventura de acción y plataformas que muestra los muchos y variados desafíos a los que haremos frente en el juego.

La aventura nos llevará a recorrer cuatro nuevos mundos con más de 30 escenarios repletos de trampas mortales, enemigos y peligrosos jefes de final de fase. Como ya se adelantó tiempo atrás, en King of Cards encontraremos también un prometedor juego de cartas con el que parece podremos pasar grandes momentos entre misión y misión. El videojuego estará disponible en PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PS3, PS Vita y Amazon Fire TV.


También en diciembre podremos disfrutar de Shovel Knight: Showdown, el juego de peleas al estilo Smash Bros que enfrentará a cuatro jugadores en emocionantes combates protagonizados por los héroes y villanos de la saga. Además de estas peleas multijugador habrá un modo historia que nos hará luchar contra peligrosos enemigos en solitario o en cooperativo. También disfrutaremos de múltiples minijuegos mientras ponemos en práctica las habilidades de los 16 luchadores disponibles.

Ambos juegos podrán comprarse por separado, o bien en la edición especial en físico Treasure Trove que trae consigo tanto el Shovel Knight original, como los episodios Plage of Shadows, Specter of Torment, King of Cards y Showdown. Esta edición física estará disponible en PS4, Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.