Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears 5

The Coalition concreta sus planes para Gears of War 4 tras el estreno de Gears 5

El objetivo de The Coalition pasa por centrarse en el on-line del nuevo videojuego.

Por / 18 comentarios
Gears 5

Es ley de vida, el estreno de una nueva entrega suele tener consecuencias en los modos en línea de juegos competitivos, y el caso de Gears 5 y Gears of War 4 no será distinto. La cuarta entrega de la franquicia Gears of War quedaba a la espera de conocer los planes de The Coalition para el software, y los desarrolladores ya han concretado la hoja de ruta para los próximos meses: aunque se irán apagando los servicios poco a poco, el on-line seguirá funcionando.


"Este momento es agridulce para nosotros en el estudio. Gears 4 fue nuestra primera entrada verdadera en la saga Gears y una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros”, han explicado en un comunicado, “estamos increíblemente orgullosos de lo que Gears 4 logró y de cómo nuestro tiempo junto con la comunidad en los últimos tres años ha dado forma a lo que Gears 5 se ha convertido. Gracias de verdad, profundamente, por todo su apoyo desde octubre de 2016".


El juego clasificatorio cerrará el próximo enero de 2020. Se sustituirá por un modo de juego casual y otro igualado que cambiará su matchmaking para ser capaz de emparejar con mayor facilidad a la previsible bajada de usuarios que se espera en el título tras el estreno de Gears 5. En cuanto se estrene la quinta entrega se acabarán los eventos temporales del juego y se aplicará, en una fecha por determinar, un potenciador de experiencia permanente.


Gears of War 4 se estrenó en octubre de 2016. El futuro de la saga Gears of War es la quinta entrega, Gears 5. Se estrenará el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC. Hoy mismo ha presentado todos los mapas que incluirá el multijugador de Gears 5.


Más sobre: Gears of War 4.