Los jugadores de Pokémon Masters muy descontentos con uno de sus eventos

Los jugadores de Pokémon Masters muy descontentos con uno de sus eventos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados denuncian que una de las recompensas garantizadas del evento requiere un pago con dinero real.


Apenas lleva un día a disposición de los jugadores, y Pokémon Masters ya protagoniza una agria polémica centrada en uno de sus primeros eventos, que ha generado un enorme descontento entre algunos usuarios de este título para móviles desarrollado por DENA.

Algunos aficionados encontraron en el código del juego referencias a un evento todavía no disponible en el que aparentemente los jugadores podrían conseguir una pareja de 5 estrellas. Pero a la hora de la verdad los aficionados descubrieron que esta recompensa de estrellas garantizadas solo podía conseguirse usando la moneda de pago del juego, y no las gemas gratuitas que ofrece la historia del juego.

En las últimas horas un buen número de jugadores de Pokémon Masters han protestado públicamente por esta situación, señalando con indignación que se trata de una situación injusta. Estas quejas se suman a otra que se refieren a otros problemas esperables en un título de lanzamiento, como ciertos problemas de conectividad o estabilidad de los servidores del juego.

No te pierdas el vídeo en el que la desarrolladora repasa los primeros eventos de celebración por el lanzamiento de Pokémon Masters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.