El Area 51 en Roswell se convierte en escenario de un prometedor juego de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler de Once Upon A Time in Roswell nos deja ver en acción esta potente aventura.


Más de un año después de presentar The Peterson Case, el equipo de Quarter Circle Games ha vuelto a hablar de su prometedora aventura de terror psicológico ambientada en el Area 51 de Roswell con un tráiler cinemático que confirma el cambio de nombre del proyecto, ahora conocido como Once Upon A Time in Roswell.

Ambientado en el año 1947, en este juego encarnamos a un detective encargado de investigar la desaparición de una familia junto a la base militar de Roswell. "Se trata de una aventura de terror psicológico en primera persona. Sumérgete en el extraño mundo de Roswell, en Nuevo México, mientras te embarcas en una investigación para encontrar a una familia que ha estado desaparecida durante más de una semana".

El juego nos llevará a enfrentarnos a recuerdos del pasado y escenas oníricas que nos harán cuestionarnos incluso la cordura del protagonista. "Desde las calles de parís a las minas de Roswell", el videojuego promete sorprender con el nivel de detalle de unos escenarios cargados de misterio. Además de la exploración y la búsqueda de pistas, en Once Upon A Time in Roswell tendremos que usar el sigilo para escapar de terribles enemigos "que quieren algo más que tu vida".

Desgraciadamente el tráiler presentado en el marco del PAX West 2019 es el mismo que se usó para dar a conocer el juego hace ya más de un año. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se habla de finales de 2020 en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.