Tras las críticas, Bethesda actualiza Wolfenstein: Youngblood

Tras las críticas, Bethesda actualiza Wolfenstein: Youngblood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cambios afectan a la "esponjosidad" de los jefes, entre otras cosas.


El mes pasado salía a la venta Wolfenstein: Youngblood, un proyecto cuanto menos experimental que no terminó de dar en el clavo y recibió unas críticas bastante dispares. Tras reunir las principales quejas de los aficionados, Bethesda ha publicado una nueva actualización del juego con varias mejoras, comodidades y ajustes de balance.

Entre los cambios más destacados se encuentra la reducción de "esponjosidad" en los enemigos. No está muy claro cómo se ha mejorado este factor exactamente, pero nuestros oponentes deberían reaccionar y morir antes ante nuestros disparos. También podemos activar manualmente la barra de salud de los jefes para monitorizar cómo va el encuentro, y la dificultad de varios de ellos se ha reducido o reajustado.

También tenemos nuevos tutoriales y checkpoints, así como opciones para recuperar los tutoriales que nos hayamos saltado en las dos primeras zonas del juego. Además, contaremos con más munición especial en las zonas más duras para no pasar demasiado tiempo recurriendo a armas básicas contra enemigos poderosos.

Puedes leer las notas de parche desde el blog oficial, y contrastarlas directamente con la crítica de Alejandro Pascual en nuestro análisis de Wolfenstein: Youngblood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...