Gearbox anuncia Homeworld 3 para PC y arrasa en su campaña de financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta mítica saga de estrategia espacial presenta su primer vídeo e imágenes.


Era un secreto a voces, más cuando días atrás confirmaron que lo nuevo de Homeworld se presentaría en el PAX West de Seattle, pero no por ello deja de resultar emocionante que una saga tan emblemática como esta presente, al fin, su ansiado nuevo capítulo. Y había ganas de Homeworld 3 viendo el éxito que ha alcanzado en su recién inaugurada campaña de financiación en FIG, donde en cuestión de horas ha logrado recaudar cerca de 250 mil dólares.

Desarrollado por BlackBird Entertainment, un equipo formado por veteranos que en su día trabajaron en las entregas originales y, más recientemente, no ofrecieron también el notable Homeworld: Deserts of Kharak, el videojuego se describe como "una auténtica secuela de la legendaria estrategia espacial" que nació en manos de Relic Entertainment.

Es importante remarcar que el videojuego se encuentra en la fase de preproducción, lo que significa que habrá que esperar hasta 2022 para poder disfrutar de Homeworld 3. "Nuestra principal prioridad es ofrecer un juego que de inmediato se parezca, suene y se sienta como Homeworld", han escrito sus responsables en FIG. "Nuestro objetivo es recrear la imponente escala del espacio, sus batallas, y ofrecer también una poderosa historia que continúe justo donde lo dejó Homeworld 2".

Para revivir estas emociones se ha contado incluso con el compositor de los juegos originales, Paul Ruskay, que pondrá de nuevo música a las épicas batallas de Homeworld. Por ahora contamos con un tráiler cinemático, así como algunas imágenes del proyecto y un vídeo con parte del equipo mostrando su trabajo y lo que esperan lograr con Homeworld 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.