Borderlands 2 VR llegará a PC con todos sus DLC incluidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS VR también recibirá contenidos gratis paralelamente.


Durante la PAX West, 2K y Gearbox han anunciado que Borderlands 2 VR, anteriormente exclusivo de PS4 y el dispositivo PlayStation VR, estará disponible también en PC en algún momento del otoño. No parece que haya exclusividades de por medio como ocurre con Borderlands 3, que solo llegará a Epic Games Store este año.

El juego se venderá con los 16 DLC que se lanzaron para el original incluidos, mientras que la versión de PS VR los recibirá a modo de actualización gratuita el 6 de septiembre. Por supuesto, hablamos de una versión adaptada a la realidad virtual que no cuenta con modo multijugador. Algunas habilidades se han retocado, y también aparece una mecánica de tiempo bala y la posibilidad de conducir vehículos en primera persona.

Nuestro compañero Sergio Martín cerraba el análisis de Borderlands 2 VR diciendo que "sin ser un mal juego en absoluto, claramente se trata de videojuego que palidece en comparación con el original, siendo éste último mucho más recomendable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.