Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Star Citizen retrasa la beta de Squadron 42, su esperado modo historia

El equipo de Cloud Imperium Games sigue volcado en ofrecer grandes novedades para sus seguidores.

Por / 199 comentarios
Star Citizen

A finales del pasado año el equipo de Cloud Imperium Games detallaba la hoja de ruta del modo campaña de Star Citizen, un prometedor Squadron 42 que tenía previsto estrenar su fase de pruebas beta en el segundo trimestre de 2020, pero los seguidores de este espectacular simulador espacial tendrán que esperar algo más para disfrutar del modo historia de Star Citizen, pues el lanzamiento de la beta se ha aplazado al tercer trimestre.


"Habrás notado que la fecha para la beta de Squadron 42 se ha retrasado 12 semanas con nuestra actualización de la hoja de ruta", han escrito los autores de Star Citizen en su blog oficial, "pero este es un paso necesario a consecuencia de cambiar el ritmo general de desarrollo, lo que esperamos dé resultados generales positivos en la experiencia y fecha final de Squadron 42".


El equipo comandado por Chris Roberts hace alusión al "trabajo escalonado" por el que ha apostado Cloud Imperium. Actualmente el desarrollo ha pasado a manos de equipos de menor tamaño que se dedican a trabajar en características específicas de Star Citizen. Cada equipo tiene sus plazos y objetivos, con vistas a integrar todas sus aportaciones en las grandes actualizaciones que luego llegan a manos de los aficionados.


Con la sorprendente cifra de 233 millones de dólares recaudados de manos de los aficionados, actualmente los jugadores pueden disfrutar de diversos contenidos relasionados con el universo multijugador de Star Citizen, usando distintas naves, explorando planetas y por supuesto combatiendo también contra otros aficionados.


Más sobre: Star Citizen y Squadron 42.