PES 2020 presenta una Liga Master cargada de mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traspasos más realistas y un diálogo más interactivo entre sus añadidos.


"Nunca has tenido más razones para disfrutar de la Liga Master". Con estas palabras Konami ha presentado en texto y vídeo los principales añadidos para PES 2020 de uno de los modos de juego más exitosos de la franquicia deportiva.

El primero de los aspectos destacados por la compañía es el de un potente sistema de diálogo interactivo que dará las riendas al jugador para controlar la progresión de su historia. En esta narrativa tendrá especial interés los partidos de máxima rivalidad a través de una amplia variedad de escenas, charlas con la prensa y discursos motivacionales en el vestuario durante el día del partido. Además, PES 2020 cuenta con 18 modelos de entrenador perfectamente recreados, incluidos Zico, Cruyff y Maradona, gracias al uso de una tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento.

La otra gran adición este año es la promesa de un sistema de traspasos más realista. Este utilizará "un algoritmo completamente nuevo basado en una extensa biblioteca de datos de fútbol real para garantizar que los traspasos, sus precios, los salarios y otros elementos que estén en estrecha alineación con la realidad". Además, Konami garantiza varias opciones de personalización en la nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer para decidir, por ejemplo, el grado de dificultad y frecuencia de los fichajes.

A través de un extenso comunidado, podéis conocer más al detalle todas las mejoras de Liga Master. PES 2020, conocido este año como eFootball Pro Evolution Soccer 2020, llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One este próximo 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...