Así se hace una escultura digital de Tifa de Final Fantasy VII paso a paso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital comparte el proceso creativo de modelado con la heroína de FF 7.


Parece magia: todo empieza con una esfera. Pero tras varias horas de trabajo, esa esfera termina convirtiéndose en una espectacular escultura digital de Tifa, uno de los personajes más queridos de Final Fantasy VII.

El canal de YouTube YanSculpts ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar el proceso completo de modelado de esta figura, partiendo de una figura simple y terminado con la creación de pequeños detalles anatómicos como las uñas o los pliegues de las ropa. Todo el trabajo, desde la búsqueda de las primeras formas a la creación de las texturas, la pose de Tifa y el renderizado, se realiza utilizando Blender, un potente programa completamente gratuito y que cuenta con una enorme y entusiasta comunidad de usuarios.

El resultado final es tan bueno que casi podría aparecer en Final Fantasy VII Remake. ¿Te ha gustado el trabajo de este aficionado? No te pierdas tampoco cómo se hace una escultura digital de Zelda de Breath of the Wild 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.