¿Un nuevo Guitar Hero? Activision podría estar ya trabajando en ello

¿Un nuevo Guitar Hero? Activision podría estar ya trabajando en ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocas semanas se cumplirán cuatro años del lanzamiento de Guitar Hero Live.


Un registro de patente presentado hace unas semanas, concretamente el 27 de junio, por parte de Activision ha puesto sobre alerta a la comunidad sobre el posible anuncio de un nuevo Guitar Hero por parte de la compañía estadounidense.

Según pudo hacerse eco el portal RespawnFirst, los máximos responsables de la serie Call of Duty presentaron ante el organismo competente la descripción e imagen de una guitarra de planteamiento muy similar al que venía ofreciendo en el pasado esta franquicia. Eso sí, en la solicitud no se menciona específicamente a Guitar Hero, aunque sí se alude a un videojuego musical y a un periférico que simula un instrumento y que se puede utilizar de forma similar a un instrumento de música real.

Imagen de Guitar Hero Live

De momento la editora norteamericana no se ha pronunciado sobre esta patente. La última entrega de la saga, Guitar Hero Live, se lanzó en octubre de 2015. Tiempo después Activision confirmó que no habría más Guitar Hero esta generación. De hecho, el estudio responsable del último lanzamiento es ahora propiedad de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.