El primer DLC gratis de Monster Hunter World Iceborne es el veterano Rajang

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom libera un tráiler para presentar el nuevo aspecto de la bestia.


A falta de unos pocos días para que Monster Hunter World: Iceborne se ponga a la venta, Capcom libera un tráiler para presentar su primer DLC gratuito, protagonizado por la terrible bestia de colmillos Rajang. Estará disponible en algún punto no especificado de octubre en PS4 y Xbox One, y suponemos que se añadirá a PC poco después de que esta versión llegue a tiendas.

Para los que anden más despistados, Rajang se introdujo por primera vez en Monster Hunter 2 (Monster Hunter Freedom 2 en Occidente) y desde entonces ha aparecido reiteradamente en la serie con nuevas subespecies y formas. Se le conoce por su agilidad y fuerza desmedida, además de por su característico estado de furia que hace que su pelo se erice y se vuelva dorado. También puede disparar electricidad desde su boca para cubrir las medias distancias.

Parece que en Monster Hunter World: Iceborne dominará la región del Bosque Primigenio a golpes, como puedes ver en el vídeo que acompaña la noticia. La expansión estará disponible en consolas el 6 de septiembre. Puedes echar un ojo a su último tráiler con dos nuevos monstruos confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.